"Algunos Testimonios De Quienes Ya Están Disfrutando Tanto De Las Reflexiones Diarias De Pablo Como De Sus Productos..."

Tu vida depende de ti y de tus actos, esconderse en las circunstancias no te saca de los problemas. Tu eres tu propio patrón.

Emilio Salas

Tan pocas páginas que comunican tanto. Para mi fue un gran descubrimiento. Lo recomiendo sin duda alguna.

Alioth

Necesitaba cambiar de pensamiento, tener más seguridad y confianza en mi misma cuando empecé a leer a Pablo. He leído mucho sobre autoayuda pero el lenguaje que utiliza y su capacidad de explicar las cosas me llega profundamente. Me motiva para actuar. Cuenta cosas personales y es sincero.

Natalia O.

Me gusta que las ideas que transmite Pablo son sencillas e inmediatas de aplicar. La verdad es que siempre me orienta.

R. Sáenz

"Crecimiento Personal Infalible" es una obra muy recomendable. El autor lo explica todo de una manera sencilla y con mucha claridad. 64 ideas geniales fáciles de aplicar para todo el que necesita emprender su camino al éxito.

Cliente Anónimo

"Motivación Personal Explosiva" es claro, sencillo y positivo. Seguiré más obras de este señor que transmite de forma muy agradable lo que se necesita para ir contento por la vida.

Pablo González

Decidí probar "El Poder De Las Rutinas" porque creo que es muy importante establecer rutinas con buenos hábitos para evitar la procrastinación y aumentar tu motivación y autoconfianza.

Me gustó especialmente la sencillez del mensaje, la claridad de los ejemplos y lo fácil que hace parecer todo.

Ayuda a cada uno a mejorar su vida porque te hace entender que debes romper con tus malos hábitos y te muestra los posibles cambios que puedes hacer para conseguirlo.

Me ha proporcionado ideas que me ayudaron a crear rutinas que, a su vez, me permitieron mejorar mi aprovechamiento del tiempo reduciendo mi frustración, ayudándome con la motivación y mejorando mis ideas sobre el dinero.

O. Pérez

Decidí leer "Cómo Ser Feliz" porque tener un propósito claro como el cristal es fundamental para vivir una vida exitosa.

Lo que más me gustó fueron los 4 principios simples para vivir una vida con propósito ¡Son oro puro!. También fue interesante la forma de saber si ya estoy viviendo una vida con propósito.

Para mí lo mejor es que está escrito en un lenguaje que cualquiera puede entender y eso ayuda a que las personas que se tomen el tiempo de estudiarlo, obtengan los resultados que quieren en sus vidas.

Me ayudó a obtener respuestas valiosas en la sección de "Preguntas cruciales para definir mi propósito". Creo que de otra manera me hubiese tomado mucho tiempo obtener esas respuestas, o siquiera conocer las preguntas.

No le cambiaría nada, ¡Es muy bueno!

Juan Sebastián Celis Maya

Las rutinas (hábitos) son clave para el éxito, es lo que hacemos repetidamente lo que forma nuestro carácter y produce nuestros resultados. Así que una guía tan completa sobre el tema tiene el poder de transformar mi vida por completo.

Me gustó especialmente saber que hay rutinas para TODO. Desde la parte financiera hasta la parte espiritual. No sólo te dice qué hacer, sino el beneficio de hacerlo y hasta una guía para llevarlo a cabo correctamente. Y por último, descubrir las rutinas de la mañana y la noche!!!

Lo mejor es que cualquiera puede entenderlo y eso hace mucho más fácil que podamos obtener resultados.

¡Es una lista de 69 hábitos! Imagina el tiempo que tomaría encontrarlos, o siquiera saber cuáles son los mejores. Este es un trabajo impecable que seguramente ha requerido MUCHO tiempo realizar, y el ahorro nos lo llevamos nosotros :)

Juan Sebastián Celis Maya

Me gusta mucho el pensamiento budista y un día me encontré un post, creo que estaba navegando en temáticas de crecimiento personal, y me encontré con los ocho principios del budismo y estaba firmado por Pablo.

Son emails cortos pero muy motivadores. Es como si una gran pauta de vida estuviera encerrada en pocas líneas y eso no es fácil.

Al abrir mi gmail.com casi cada día sé que, por lo general, me espera una pequeña sonrisa o una frase energética o que me hace reflexionar. Las razones del punto 2 también cuentan: son mensajes concretos.

Me abre la mente aunque reconozco que me hace falta tiempo para profundizar. También he comprado un par de productos para ese mismo fin.

Pronfundizar.

Tesa

La verdad es que cuando estoy de bajón "Tu Frase Motivadora Diaria" me anima.

Lo que más me gustó es que no falla, siempre aparece en el mejor momento y algo hay en lo que dice que me importa; y que la puedo leer en cualquier momento, porque se queda en mi buzón de entrada.

Me ha ayudado a que mi estado de ánimo no se vaya al pozo.

Jenhyal

Me encanta "Tu Frase Motivadora Diaria" porque generalmente los emails me ayudan.

Rosario Mata

© 2019 PabloGarciaLorente.com | Todos Los Derechos Reservados

Esta web usa cookies para que navegues "cual lobo de mar". Más Información.

ACEPTAR
Aviso de cookies