Para Quienes Quieren Saber Un Poco Más Sobre Pablo

“Desde Que Terminó De Leer Padre Rico Padre Pobre El 8 De Noviembre De 2010 Supo Que Quería Lograr La Independencia Financiera Invirtiendo a Largo Plazo En Dividendos Crecientes Desde España y Ahí Empezó Todo…”

El propósito de Pablo García-Lorente es SOLUCIONAR PROBLEMAS IMPORTANTES a la mayor cantidad de personas posibles OFRECIENDO la mejor información disponible con humor, sencillez e integridad A CAMBIO DE crear su legado personal y ser feliz.

Ni más, ni menos.

Pablo vivió sus primeros 18 años de vida en León (España) y en 1999 fue a Madrid a estudiar ADE en ICADE donde tuvo la suerte de conocer a quien hoy es su mujer y madre de sus (2) hijos.

Verás, a Pablo le gusta:

  • La música de los años 80 y el gipsy jazz (sí, las canciones de las pelis de Woody Allen);
  • El Real Madrid y la Selección Española de Fútbol y de Basket;
  • Disfrutar cada día de su familia y de los buenos amigos de siempre;
  • Reírse de todo y de todos (incluido él mismo);
  • Ver en Netflix series (Suits, The Blacklist o The Walking Dead, por decirte algunas);
  • El turrón de chocolate duro con almendras (ñam, ñam).

Para él, todo empezó a tener sentido cuando el 8 de noviembre de 2010 cayó en sus manos el libro “Padre Rico, Padre Pobre” (de Robert Kiyosaki) y descubrió el APASIONANTE MUNDO de la Educación Financiera.

Fue entonces cuando empezó a LEER MUCHO MÁS sobre finanzas de lo que había leído antes, dejando algo “abandonados” los libros de ficción que leía hasta ese momento.

Decidió que quería ser un inversor inteligente en bolsa y que para lograrlo leería todo lo necesario para que a su familia nunca le faltase de nada.

Sí, ha cometido muchos errores desde entonces, sobre todo relacionados con ESPECULAR en vez de invertir y esas experiencias son las que le han enseñado que lo más inteligente si quieres construir tu patrimonio y dormir a pierna suelta por las noches es invertir en dividendos crecientes.

Y de eso va esta web.

Mira, Pablo es un deportista nato desde pequeño: empezó jugando al baloncesto y al llegar a Madrid se pasó al fútbol 7.

Entre tanto, ha aceptado retos tan interesantes como la carrera del Empire State Run Up el 8 de febrero de 2012 o el maratón de Nueva York el 3 de noviembre de 2013.

Pero no te dejes engañar, Pablo es una persona normal como tú, sencillo y que disfruta de la compañía de gente optimista, positiva y que se vea que son BUENAS PERSONAS.

Y eso se ve con las acciones que toma cada persona (no con sus palabras).

Después de CONVERTIRSE EN LECTOR VORAZ de libros y audios sobre educación financiera pasó lo que tenía que pasar.

Se le llenó la cabeza de (buenas) ideas para construir la vida que soñaba invirtiendo inteligentemente y las empezó a poner en práctica poco a poco.

Y pensó: “Estas ideas y principios que descubro CADA DÍA deberían ser conocidas la mayor cantidad de gente posible“.

Así fue como Pablo decidió convertirse en emprendedor digital en la industria de la educación financiera.

Todo para ayudar única y exclusivamente a buenas personas COMPROMETIDAS con mejorar su futuro financiero y el de los suyos.

Decidió crear y compartir contenido de gran calidad para que sus hijos puedan consumir esa información el día de mañana.

Piénsalo, quiere que sus nietos estén orgullosos de él.

Mira, tus resultados en el camino hacia la INDEPENDENCIA FINANCIERA pueden variar y LÓGICAMENTE dependen de ti y de la ACCIÓN DIARIA que tomes con la información y los recursos que te facilita Pablo.

La idea ES SENCILLA: Escucha, lee y aplica ideas de mentores que ya hayan conseguido los resultados financieros que tú quieres lograr.

Así de simple (y así de complicado A LA VEZ).

Su mensaje PARA TI es claro: Invierte en dividendos crecientes desde España para poder vivir de las rentas lo antes posible y dormir con tranquilidad por las noches.

Esta web usa cookies para que navegues "cual lobo de mar". Más Información.

ACEPTAR
Aviso de cookies