Para Quienes Quieren Saber Un Poco Más Sobre Pablo

“Desde 2010 Es Un Apasionado Autodidacta En La Industria Del Desarrollo Personal. Tanta Información Le Hizo “Explotar La Cabeza” y Eso Provocó Que Pablo Decidiese Convertirse En Info-Emprendedor Digital. A Pablo Le Gusta El Desarrollo Personal (Su Pasión) y Su Fortaleza Principal Es Transmitir Ideas POR ESCRITO…”

El propósito de Pablo García-Lorente es SOLUCIONAR PROBLEMAS IMPORTANTES a la mayor cantidad de gente posible OFRECIENDO la mejor información disponible con humor, sencillez e integridad A CAMBIO DE crear su legado personal y vivir la vida según sus normas.

Ni más, ni menos.

Pablo vivió sus primeros 18 años de vida en León (España) y en 1999 fue a Madrid a estudiar ADE en ICADE donde tuvo la suerte de conocer a quien hoy es su mujer y madre de sus (2) hijos.

Verás, le gusta mucho la música de los años 80 y el gipsy jazz (sí, las canciones de las pelis de Woody Allen).

Para él, todo empezó a tener sentido cuando el 27 de febrero de 2010 cayó en sus manos el libro “Cómo Ganar Amigos e Influir En Las Personas” (de Dale Carnegie) y descubrió el APASIONANTE MUNDO del desarrollo personal.

Sí, éste libro:

pgl dale carnegie

Fue entonces cuando empezó a LEER MUCHO MÁS de lo que había leído antes, dejando algo “abandonados” los libros de ficción que leía hasta ese momento.

El 8 de noviembre de 2010 terminó de leer otro libro que le marcó profundamente por los principios financieros que contiene (“Padre Rico, Padre Pobre”, de Robert Kiyosaki).

  • Fue ahí cuando decidió que quería emprender y ser un inversor inteligente.
  • Fue ahí cuando supo que leería todo lo que pudiera sobre finanzas para asegurar que a su familia nunca le faltase nada.
  • Fue ahí cuando decidió invertir en dos startups:  Timpik.com y TriviumComunicación.com.

Pablo es un deportista nato desde pequeño: empezó jugando al baloncesto y al llegar a Madrid se pasó al fútbol 7.

Entre tanto, ha aceptado retos tan interesantes como la carrera del Empire State Run Up el 8 de febrero de 2012 o el maratón de Nueva York el 3 de noviembre de 2013.

Aquí le puedes ver después de la carrera tras bajar en ascensor los 86 pisos del Empire State:

pgl empire

Pero no te dejes engañar, Pablo es una persona normal como tú, sencillo y que disfruta de la compañía de gente optimista, positiva y que se vea que son BUENAS PERSONAS.

Y eso se ve con las acciones que toma cada persona (no con sus palabras).

Después de CONVERTIRSE EN LECTOR VORAZ de libros y audios de desarrollo personal pasó lo que tenía que pasar.

Se le llenó la cabeza de (buenas) ideas para mejorar la calidad de su vida y las empezó a poner en práctica poco a poco.

pgl dolor de cabeza

Y pensó: “Estas ideas que descubro CADA DÍA deberían conocerlas la mayor cantidad de gente posible“.

Así fue como Pablo decidió convertirse en info-emprendedor digital en la industria del desarrollo personal.

Todo para ayudar única y exclusivamente a “Mentes Inquietas” COMPROMETIDAS con mejorar su calidad de vida.

Decidió crear contenido e INFO-PRODUCTOS de gran calidad para que sus hijos puedan consumir esa información el día de mañana.

Piénsalo, quiere que sus nietos estén orgullosos de él.

Mira, tus resultados en el camino hacia el DESARROLLO PERSONAL pueden variar y LÓGICAMENTE dependen de ti y de la ACCIÓN DIARIA que tomes con la información y los recursos que te facilita Pablo.

La idea ES SENCILLA: Escucha, lee y aplica ideas de mentores que ya hayan conseguido los resultados que tú quieres.

Así de simple (y así de complicado A LA VEZ).

Su mensaje PARA TI es claro: Vive una vida que merezca la pena ser leída y contada.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

7 comentarios en “Sobre Pablo

  1. Hola, Pablo!!.

    Gracias y enhorabuena por tu blog. Te descubrí hace unos días y todo lo que he leído me gusta, por lo que me tienes como una fiel y entusiasta seguidora de todo lo que compartes con nosotros.
    Pero sólo te puedo seguir a través de facebook, porque cuando pincho en los enlaces para suscribir por e-mail, me salen unas páginas “raras” y no un formulario al uso, por lo que aún no he tenido la oportunidad de conseguir tu e-book gratuito.
    Un saludo.

  2. Hola Pablo, he leído el resumen de tu biografía y hay algo que me resulta raro, ya que dices que el libro Padre rico, padre pobre te influyó bastante; y uno de tus valores es la justicia. En ese libro se dice respecto al dinero y el trabajo: ” Los bienes que generan ingresos siempre dan mejor resultado que cualquier trabajo tradicional”. Vamos que es normal que cualquier inversor que maneje bien su cartera siempre tendrá más rendimiento que el mejor cirujano de élite. Y además en impuestos pagará menos. Las rentas del capital pagan menos que las rentas del trabajo, al menos en España. Sinceramente creo que no es justo que 50.000 € obtenidos de saber manejar el dinero o los bienes que tengas, paguen menos que ese mismo dinero obtenido por una persona que por su profesión o trabajo obtenga los mismos 50.000 €. Para mí siempre será superior un trabajador que un rentista.
    Pasando a otro tema, disfruta todo lo que puedas de tu hija que el tiempo pasa volando. Un saludo.
    Mercedes

    • Qué tal Mercedes, gracias por dedicar tu tiempo a comentar.

      Lo primero de todo gracias por el consejo, es cierto y veo conforme pasan los días/meses cómo mi hija cada vez crece más y esos días “se van para no volver“. Es la vida misma, si lo piensas.

      Ahora, yendo al punto del dinero y los impuestos…

      Es cierto que el tema del dinero SIEMPRE ES POLÉMICO y quizá alguien que no conozca las reglas del juego lo podría tratar como “INJUSTO”. Es un hecho que a quienes los Estados pueden freir a impuestos somos LOS EMPLEADOS, mientras que si intentasen eso con los INVERSORES, éstos simplemente se irían con el dinero a otro lado (y eso es francamente desastroso para la economía de un país).

      Es así de simple. Justo o injusto, es una cuestión de poder negociador más que de valor: los inversores tienen MAYOR PODER NEGOCIADOR con los Estados que los empleados.

      En mi opinión, con este escenario LO MÁS INTELIGENTE es entender cómo funciona todo, responsabilizarte de tu propia vida y centrarte EN LA SOLUCIÓN.

      Pero, ¿cuál es la solución?

      En mi caso personal convertirme en UN INVERSOR INTELIGENTE y sentar sólidas bases financieras para mi futuro y el de los míos. Básicamente lograr que mi futuro financiero dependa MÁS DE MÍ QUE DE OTROS (p.e. Estado, Empleador, Situación Económica).

      Un abrazo,
      Pablo

Deja un comentario

Este blog usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más Información.

ACEPTAR
Aviso de cookies